NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El portero exsevillista Beto, rescatado por el Farense

Beto ha regresado a la élite del fútbol para ocupar la portería del Farense, equipo de la Liga Portugal que lucha por la salvación.

Actualizado a
El portero exsevillista Beto, rescatado por el Farense

Beto Pimparel, uno de los porteros más laureados de Portugal que militó en el Sevilla entre 2013 y 2016, ha regresado a la élite del fútbol para ocupar la portería del Farense, equipo de la Liga Portugal que lucha por la salvación.

Lo que parecía el ocaso de su carrera, ya que militaba en el Leixões de la segunda portuguesa y el 1 de mayo cumplirá 39 años, se ha convertido en un salto de categoría, debido a que el conjunto de Faro se ha quedado sin su portero titular, el brasileño Defendi, que sufre una fractura de tobillo.

Beto es uno de los futbolistas con más Europa League en su haber, ya que suma un total de cuatro: tres con el Sevilla y una con el Oporto.

El guardameta, 17 veces internacional con Portugal, también ganó la primera edición de la Liga de las Naciones con el combinado de "las quinas".

Según el club de Faro, el portero, que realizará en la mañana de hoy el primer entrenamiento con el grupo, tendrá contrato con el club hasta final de temporada.

"No imaginaba volver a la primera liga (...) Farense es mi nueva casa y la nueva portería que voy a defender", ha escrito Beto en sus redes sociales.

Tras la pasada jornada, el Farense es el farolillo roja de la Liga Portugal y está a dos puntos de la salvación.