NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La FIGC abre expediente contra Theo Hernández

El lateral del Milan tras la derrota con el Nápoles publicó una historia en contra del árbitro: podría causarle una multa o una sanción.

Actualizado a
La FIGC abre expediente contra Theo Hernández

El partido perdido con el Nápoles el pasado domingo le sigue trayendo problemas al Milan. Ayer se hicieron oficiales la sanción a Ante Rebic (dos partidos por insultos al árbitro) y la multa para Gigio Donnarumma (10.000 euros por insultos al banquillo rival), mientras que hoy, según la agencia ANSA, la fiscalía de la FIGC abrió expediente contra Theo Hernández. El lateral, tras el enfrentamiento con los azzurri, publicó en su perfil de Instagram una foto con el árbitro Fabrizio Pasqua y varios emoticonos vomitando.

La imagen solo estuvo pocos minutos en sus redes sociales, pero obviamente corrió como la pólvora en los perfiles de tifosi y medios. La rabia del exmadridista fue causada por un penalti debido a una patada de Bakayoko que el colegiado no concedió tampoco tras haber visto las imágenes del VAR. Ahora la fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol investigará sobre el caso, que podría causar una multa o, en el peor de los casos para los rossoneri, una sanción. Sería un golpe durísimo para Pioli, que ya tiene varias bajas mientras debe intentar remontar para el scudetto (el Inter tiene ahora una ventaja de nueve puntos) y, sobre todo, defender su clasificación a la próxima Champions.