INGLATERRA
Los futbolistas del Liverpool, descontentos con la nueva ciudad deportiva... ¡Por el viento!
La ciudad deportiva está construida en una zona conocida como Windy Harbour y genera condiciones atmosféricas muy poco aptas para entrenar en invierno por culpa del viento.
Apenas han pasado cuatro meses desde que el Liverpool cambiase la localización de su ciudad deportiva. Después de 70 años en Melwood, donde entrenaba el primer equipo y no así el resto de las categorías inferiores, el conjunto 'red' unificó a todo el club en las instalaciones de Kirkby gracias a una inversión de 60 millones de euros. El AXA Training Center, denominado así por un acuerdo comercial, abrió sus puertas en noviembre... y de momento no ha sido un éxito en la primera plantilla.
Según ha publicado The Sun, los futbolistas de Jürgen Klopp se han quejado del exceso de viento, una situación que además era previsible. La ciudad deportiva está construida en una zona conocida como Windy Harbour y genera condiciones atmosféricas muy poco aptas para entrenar en invierno por culpa del viento.
En el AXA Training Center, los futbolistas del Liverpool disponen de tres campos de fútbol completos, dos gimnasios, una piscina, suites de hidroterapia y hasta pistas de voley playa, pero el fuerte viento está provocando el rechazo de la plantilla.