FRANCIA
La elite de la Bundesliga suspira por la nueva joya del PSG
Varios equipos alemanes han preguntado por Daniel Labila, delantero de 17 años del PSG y que está en el punto de mira de grandes europeos.
El PSG se ha caracterizado en los últimos años por ser un equipo que utiliza a sus canteranos para hacer caja y no para darles oportunidades. Casos como Moussa Diaby, Zagadou, Nkunku o Ikoné son el claro ejemplo de que los jóvenes en París apenas cuentan para su equipo y que salen de la capital francesa para ser importantes en otros clubes. El último que podría hacerlo es Daniel Labila, una de las mayores joyas del actual campeón de la Ligue 1.
El delantero de 17 años tiene sobre la mesa una oferta del PSG para ser profesional, pero los precedentes no juegan a su favor. De acuerdo con la información de diversos medios alemanes, equipos como el Borussia de Dortmund, Bayer Leverkusen o el Bayern han mostrado interés en hacerse con sus servicios.
La pelota está ahora en el tejado de Labila, que no quiere ser utilizado como un instrumento para cuadrar las cuentas del PSG la próxima temporada. Se trata de un delantero con buena capacidad para atacar los espacios en potencia y con mucha facilidad para ver portería. El PSG está intentando convencerle de que firme como profesional, pero el jugador todavía no se ha pronunciado al respecto.