NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (VUELTA) | REAL MADRID 3-ATALANTA 1 (4-1)

UEFA abre debate: "¿Son Kroos y Modric la mejor pareja de la historia de la Champions?"

La cuenta oficial de la Champions preguntó tras la conclusión si los aficionados preferían al alemán o a Luka Modric. El '8' respondió: "A los dos".

Actualizado a
UEFA abre debate: "¿Son Kroos y Modric la mejor pareja de la historia de la Champions?"

Toni Kroos y Luka Modric son los timoneles del Real Madrid. Junto a Casemiro han formado un tridente en el centro del campo que se recordará para la posteridad. No se entienden los unos sin los otros y los otros sin los unos. Pese a que tienen cientos de kilómetros en sus piernas, se encuentran prácticamente en el mejor año de su carrera deportiva y no dejan de recibir elogios por sus actuaciones. Ante el Atalanta, lo han demostrado con un nuevo recital en la medular. No tenían a su escudero brasileño, aunque Fede Valverde también ha cumplido con creces como su acompañante.

Su partido ha abierto el debate para la propia cuenta oficial de la UEFA Champions League. Esta preguntó a los internautas si preferían a Kroos o, por el contrario, apuestan por Luka Modric. No dejaron opción a otra opinión y, por ello, se llevaron una aplaudida respuesta del centrocampista alemán.

"¿Toni Kroos o Luka Modric?", preguntó la organización de la competición. "Y", en alusión a "Toni Kroos y Luka Modric", respondió el '8' madridista. Rápidamente su publicación se llenó de interacciones y elogios, no solo por su ingeniosa réplica, sino por su participación en un nuevo éxito del Madrid. La cuenta de la Champions estuvo rápida en la reacción y ya lanzó otra pregunta al aire: "¿Son la mejor pareja de centrocampistas que se ha visto en la historia de la Champions League?". Los de Zidane ya están en cuartos de final, con Kroos "Y" Modric.