NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar respalda a Mendilibar

"El trabajo dará sus frutos y la próxima será nuestra octava temporada en Primera División", relata el club armero, una entidad familiar y sensata en estos momentos de globalización.

Actualizado a
Mendilibar ante el Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Eibar ha deslizado su total apoyo y confianza en José Luis Mendilibar como entrenador del primer equipo hasta final de temporada, pase lo que pase y de manera institucional. Un gesto poco usual en el fútbol profesional.

El club insiste en que "este Consejo sigue creyendo plenamente en que el trabajo y compromiso de Mendilibar y todo su cuerpo técnico, así como el de cada uno de los 23 jugadores que componen la primera plantilla, dará sus frutos y la próxima será nuestra octava temporada en Primera División", relata el club armero, una entidad familiar y sensata en estos momentos de prisas y globalización. San Mamés, este sábado a las 14 h. supone la próxima estación ante el Athletic.

"Tras mantener conversaciones y reuniones durante estas últimas semanas con Dirección Deportiva, cuerpo técnico y jugadores", añade el Eibar, el compromiso de todas las partes es total y "la confianza de este Consejo absoluta en que el equipo conseguirá la permanencia", insiste. El Eibar considera que pese a lo complicado de la situación clasificatoria, han atravesado por otros momentos mucho más críticos: "Estamos convencidos de que, entre todos, y con el habitual apoyo incondicional de nuestra afición, aquel sueño que comenzó en 2014 perdurará", zanja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario