NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cristiano rectifica y presume de récord con los colores de la Juve

El crack ha querido aplacar el malestar generado entre la afición juventina por no lucir la equipación de la Juve en las historias que publicó el domingo para celebrar su gol 770.

Actualizado a
Cristiano rectifica y presume de récord con los colores de la Juve

El pasado domingo Cristiano Ronaldo conmemoró alcanzar el récord de 770 goles en su carrera publicando dos historias en Instagram. En dichas publicaciones hubo un detalle que no pasó desapercibido para los aficionados de la Juventus: ambas estaban ilustradas con dos imágenes en las que luce la camiseta de Portugal, no la del club italiano. El ruido generado por ese detalle ha provocado que Cristiano haya decidido publicar este martes otra historia para conmemorar de nuevo ese récord, pero en esta ocasión luciendo la camiseta de la Juventus.

En la publicación que ha hecho este martes en Instagram, el crack portugués acompaña un gráfico de los 770 goles y una imagen suya equipado con la indumentaria de la Juventus junto a un mensaje que ha repetido en numerosas ocasiones: “No soy yo quien persigue los récords, son ellos los que me persiguen a mí”.

Este guiño de Cristiano a la Juventus y sus aficionados busca apaciguar también un poco el ambiente después de la ola de críticas vertidas sobre él tras la eliminación de la Vecchia Signora en la Champions. El crack portugués es consciente de que todavía le quedan objetivos importantes por los que pelear esta temporada y no quiere generar ninguna polémica. Y es que además de la eliminación de la Champions, la semana pasada saltó la noticia de que el portugués quiere abandonar la Juventus en verano para fichar por el Madrid. La información publicada por As supuso un impacto mundial y provocó una división total entre el madridista y la afición juventina. Por ese motivo, el delantero se negó a hablar ante la prensa tras marcarle tres goles al Cagliari el pasado fin de semana.