NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

A Carragher le da "pena" Thiago

La leyenda del Liverpool cree que el español "es genial con el balón, pero todo lo contrario sin él", no cree que su rendimiento vaya a ser mejor que lo visto esta temporada.

Actualizado a
A Carragher le da "pena" Thiago

El nombre de Thiago Alcántara suena cada vez que juega el Liverpool. Dada la situación irregular del equipo y las esperanzas que se depositaron en su fichaje, después de cada partido del equipo su actuación es analizada al milímetro por críticos y exjugadores. El centrocampista español fue titular en el último partido del Wolverhampton, aunque fue sustituido en el minuto 67 por Keita. Thiago no recibió buenas críticas tras el partido, para los especialistas ingleses no acaba de encajar en el equipo, pero a que en el enfrentamiento ante el Leipzig sí había dejado buenos detalles.

Jaime Carragher, una de las voces más autorizadas sobre el Liverpool, se ha referido al presente y al futuro del delantero español, al menos mientras Klopp y sus ideas sean las rectoras del equipo. La leyenda del Liverpool cree, en primer lugar, que los constantes cambios de posición a los que el entrenador alemán somete al jugador no le ayudan a centrarse. "Eso es bastante obvio. No hay duda de eso cuando lo ves entrar en el campo y lo ves jugar”, dijo Carragher sobre Thiago en el podcast de Robbie Fowler. "De hecho, siento un poco de pena por él porque ha jugado en dos o tres puestos diferentes en el mediocampo. Ha jugado la posición más retrasada y ahora está jugando un poco más alto", argumentó.

Carragher también observa que el español lo hizo bien en la Champions, pero sigue teniendo dudas con respecto a cómo encaja en la idea de Klopp. "Creo que estuvo muy bien contra el Leipzig y piensas en que tener a Fabinho a su ladopuede llega a hacer en su juego. Fabinho es tan bueno como cualquiera de los mejores de Europa en ese puesto y creo que vimos algo de lo que Thiago puede hacer en el futuro", esgrime el exdefensa antes de profundizar aún más. A pesar de que Fabinho esté ya disponible, Carragher cree que Thiago no irá más.

"No creo que vayamos a ver a un Thiago diferente la próxima temporada cuando todos estén disponibles y en forma, porque de hecho creo que ha tenido algunos buenos partidos; es genial con el balón, pero no lo es sin él y no creo que eso vaya a cambiar, comete faltas tontas, no es genial cuando el juego se estira", afirmá la leyenda del Liverpool.