FRANCIA
Neymar vuelve a ser baja
El brasileño se pierde el decisivo partido de mañana contra el Lille y a priori entrará en la convocatoria del encuentro del domingo contra el Lyon.
Las lesiones siguen siendo el gran problema de Neymar desde que aterrizara en la capital francesa. El astro brasileño cayó lesionado el 10 de febrero contra el Caen en los abductores y, aunque en un principio iba a volver contra el Barcelona, sus molestias han persistido y se ha perdido dos partidos más, el último mañana ante el Lille.
El PSG ha confirmado que no podrá contar con Neymar para el decisivo encuentro que enfrenta al conjunto parisino mañana contra el Lille en los octavos de final de la Copa de Francia. Aunque está prácticamente recuperado, ni Pochettino ni el staff médico quieren tomar riesgos ante el temor de una recaída que le impida estar en los cuartos de final de Champions.
El del Lille será el 41º partido que disputa el PSG esta temporada en todas las competiciones. De ellos, Neymar únicamente ha disputado 18. Se ha perdido 23 por lesión en una constante que está azotando seriamente al jugador. En principio, debería volver el domingo ante el Lyon en la Ligue 1, pero ningún escenario se descarta por el momento.