FRANCIA

El PSG reforzará los domicilios de los jugadores

Tras los robos a las casas de Ángel Di María y Marquinhos, el club va a reforzar la seguridad de sus jugadores para evitar que se repitan estas situaciones.

0
El PSG reforzará los domicilios de los jugadores

El robo a los domicilios de Ángel Di María y Marquinhos durante la disputa del PSG-Nantes del domingo no va a pasar desapercibido para el PSG. De acuerdo con la información de L’Equipe, el conjunto parisino va a reforzar la seguridad de las casas de todos sus jugadores para evitar situaciones similares en los próximos meses.

La mayoría de la plantilla del PSG habita en residencias que disponen de cámaras de vídeo, además de una seguridad reforzada. Sin embargo, la reiteración de los delitos en los últimos meses ha provocado que tanto el club como los jugadores hayan iniciado un dispositivo reforzado de seguridad con el objetivo de que no se repitan casos como el de Di María o Marquinhos.

La primera vez que el PSG reforzó la seguridad se produjo días después de los atentados de 2015 en noviembre durante el amistoso entre Francia y Alemania. Di María y Marquinhos fueron asaltados el domingo y los ladrones se llevaron objetos de valor que ascendieron a 500.000 € y 200.000 € respectivamente.