FRANCIA

El botín en relojes y joyas con el que desvalijaron a Di María

Según ha podido saber AS, los integrantes de la familia del Fideo se encontraban en la planta de arriba cuando los ladrones robaron una caja fuerte.

Francia
0
El botín en relojes y joyas con el que desvalijaron a Di María

La noche de ayer fue una de las más atípicas de los últimos años para el PSG. En medio del partido contra el Nantes, varios asaltantes decidieron robar en los domicilios de Ángel Di María y Marquinhos, provocando la sustitución inmediata del Fideo y provocando un shock en el conjunto parisino que le costó la derrota ante Les Canaris.

El cambio de Di María alertó al PSG. Sin embargo, y tal y como ha podido saber AS, el robo que se produjo ayer en su casa no ha tenido heridos y se ha quedado en un susto. La familia del internacional argentino se encontraba en la planta de arriba del domicilio durante el delito, por lo que no estuvo al tanto de la situación hasta que la policía les alertó.

La familia de Ángel Di María se encuentra bien y, por suerte, no se enteró del robo hasta que los asaltantes salieron del domicilio. El otro damnificado de la noche fue Marquinhos, que sufrió un robo en la casa de sus padres, aunque tal y como confirmó el entorno del jugador, sus progenitores están sanos y salvos.

Según ha informado L'Equipe, los ladrones se llevaron joyas que ascienden de valor a 500.000 €, provocando un gran desequilibrio en la casa de Di María. La policía ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos con la mayor brevedad posible.

El PSG vigilará las casas de sus jugadores tras el robo a Di María

El París Saint-Germain incrementará el dispositivo de seguridad en las casas de los miembros de su plantilla, tras el robo sufrido este fin de semana en el domicilio del argentino Ángel di María y la del padre del brasileño Marquinhos, confirmaron a EFE fuentes próximas al club.

Ambos sucesos han llevado al PSG a contribuir a la vigilancia de las mansiones en las que viven los futbolistas, todas ellas situadas en el oeste de la capital y que cuentan ya con importantes medidas de vigilancia de vídeo y de alarmas.

Según las fuentes, el club pagará la presencia de vigilantes en las residencias durante algún tiempo, con uno o dos agentes asignados a cada una de ellas 24 horas al día.