NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El United femenino jugará por primera vez en Old Trafford

El club mancuniano ha anunciado que el Teatro de los Sueños acogerá el encuentro que enfrenta a su equipo femenino y el West Ham el sábado 27 de marzo.

Actualizado a
Hanson, Groenen y Turner celebran un gol del Manchester United esta temporada.
Manchester United.

Old Trafford abrirá sus puertas al Manchester United femenino por primera vez en su historia. No así al fútbol femenino, pues ya lo hizo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Aún así es un paso histórico para el conjunto mancuniano y su plantilla femenina, que pisará el césped del Teatro de los Sueños el próximo sábado 27 de marzo, a las 12:30 hora española, para enfrentarse al West Ham.

"Jugar en Old Trafford será, obviamente, un momento especial en la historia de este equipo y es una oportunidad fantástica para poner en el escaparate al fútbol femenino, que ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. Por supuesto, echaremos de menos a nuestros aficionados", ha afirmado la entredora red Casey Stoney.

El encuentro, correspondiente a la jornada 18 de la FA Women's Super League —máxima categoría femenina del fútbol inglés—, será clave en la lucha del Manchester United por las plazas de Champinos y su rival, actualmente último, llegará con la máxima necesidad de puntuar para escapar del descenso.

Cabe destacar que, si las lesiones respetan, sobre el césped de Old Trafford en este histórico día estará la española Ona Batlle, que encara su primera temporada como futbolista red tras su salida del Levante y está teniendo bastante protagonismo en el lateral.