NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (VUELTA) | REAL MADRID 3-ATALANTA 1 (4-1)

Ramos pide 10 minutos más a Zidane y este no se los concede

El camero se fue en el 64', sustituido por Militao. Tras marcar el penalti, le pidió a Zidane con un gesto que le diese más tiempo, pero el técnico quiso preservar su físico.

Actualizado a
Ramos pide 10 minutos más a Zidane y este no se los concede

Sergio Ramos volvió a ser titular tras su mes de convalecencia tras ser operado en el menisco de la rodilla izquierda. Ya lo fue ante el Elche y repitió contra el Atalanta, como era de esperar. No se le notó al sevillano la falta de ritmo, estuvo brillante en defensa y en ataque anotó el 2-0 desde el punto de penalti. En el 64', Zidane ordenó el cambio para preservar su físico tras tanto tiempo sin competir y dio entrada a Militao, algo que el capitán intentó evitar.

Instantes antes del cambio, se vio a Ramos pidiéndole a Zidane con un gesto, con sus dos manos abiertas, para que le diese 10 minutos más de partido. La hora de juego que disputó el capitán blanco parecía pactada, pues Militao llevaba calentando desde el retorno del descanso, pero en el momento Ramos quiso alargar su estancia.

Zidane, sin embargo, no le hizo caso y dio entrada a Militao poco después de la hora de partido, como estaba previsto. Ramos quiso quedarse para intentar sumar más minutos y, de paso, marcar algún gol más para su cuenta particular (lleva cuatro este curso); pero Zidane está harto de lesiones y no quiere ningún riesgo, sobre todo con un 2-0 entonces en el marcador que liquidaba la eliminatoria.