NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City-Monchengladbach

Manchester City - Mönchengladbach: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Manchester City-Monchengladbach, de la vuelta de octavos de la Champions League.

Actualizado a
Manchester City - Mönchengladbach: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy
CATHERINE IVILLAFP

El Manchester City recibirá como local al Borussia Moenchengladbach en el Puskás Aréna de Budapest (Hungría), mismo escenario que acogió la ida de estos octavos de final de la Liga de Campeones y que le vio coger una renta más que cómoda (0-2) para afrontar esta vuelta con garantías. Pese a que en la previa el técnico 'citizen', Pep Guardiola, calificó el choque de "final" y avisó del peligro alemán, lo cierto es que los ingleses eran claros favoritos y, tras el primer envite, lo son más todavía pues tienen una ventaja amplia, la que dieron los goles de Bernardo Silva y Gabriel Jesus en la ida, y la de la teórica debilidad de un rival pasa por un muy mal momento. Además, Guardiola podría recuperar para el choque al atacante Raheem Sterling, quien se cayó de la convocatoria del partido del sábado frente al Fulham (victoria del City por 0-3), y al defensa Nathan Aké, que también ha superado sus molestias físicas. Con el grupo al completo, el poderío del City es aún mayor.

Sigue en vivo la vuelta de octavos de la Champions League entre Manchester City y Borussia Monchengladbach

Horario: ¿a qué hora es el Manchester City-Monchengladbach de Champions League?

El Manchester City-Monchengladbach de la vuelta de octavos de Champions League se juega el martes 16 de marzo de 2021 a partir de las 21:00.

¿A qué hora es el Manchester City-Monchengladbach en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Manchester City-Monchengladbach de Champions League?

El Manchester City-Monchengladbach de la vuelta de octavos de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Manchester City-Monchengladbach de Champions League?

El encuentro entre Monchengladbach y Manchester City se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.