NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Primer doblete de Álex Muñoz

El lateral zurdo fue el encargado de desatascar el encuentro ante el Albacete con dos goles de muy bella factura. Ya le había anotado a los manchegos en su última visita.

TENERIFE - ALBACETE
Juan Garcia CruzDIARIO AS

El 0-0 parecía inamovible y, visto lo visto, solamente algo extraordinario podía evitarlo. Y sucedió. En el minuto 85, el lateral izquierdo Álex Muñoz se quedó en el área tras ver como Tomeu Nadal le paraba el 1-0 y cuando el balón le llegó otra vez ni se lo pensó y en esta ocasión, su potente zurdazo se coló por toda la escuadra.

Pero la historia no terminó allí porque el defensa, pocos minutos después, volvió a acertar con otro trallazo desde la frontal que fue imparable para el meta del Alba logrando así el primer doblete goleador de su carrera. "Parece que el Albacete se me da bien, porque el año pasado también les marqué", dijo el alicantino tras el partido. Razón no le falta ya que en enero del 2020 fue el autor del 4-2 final.

Es el tercer gol de Muñoz en lo que va de campeonato y junto a Carlos Pomares, el otro lateral izquierdo, ya suman cinco festejos, curiosamente más que los delanteros Joselu, Jorge Padilla o Manu Apeh juntos. "Han sido dos goles que valen para conseguir tres puntos y nos dan un salto importante para llegar a una zona que estábamos buscando", dijo.

Lo cierto que el Tenerife no hizo un buen encuentro. "Sabíamos que sería un partido complicado", reconoció el héroe del domingo. "El Albacete venía al Heliodoro jugándose la vida y teníamos que madurar el encuentro porque las ocasiones iban a llegar. En la segunda parte hemos estado mejor, y cuando hemos tenido nuestras oportunidades las hemos aprovechado", opinó.

El defensa contó que en el vestuario estaban concienciados "de que el choque sería igualado, y de que teniendo la portería a cero, podríamos ganar". Con el Tenerife acomodado en zona tranquila, Muñoz recalcó que hay que ir partido a partido "porque en esta categoría el rumbo se te cambia rápidamente. Hemos dado un pasito más para alcanzar el objetivo principal; después veremos que pasa".