Aprobados y suspensos de la Real: Sólo Oyarzabal creyó
El eibarrés fue el único realista que generó algo de peligro sobre la portería del Granada en un partido decepcionante.
Remiro: No necesitó hacer ninguna Intervención de mérito. En el gol la trayectoria del balón se desvía y le coge a contrapie.
Gorosabel: Jugó acelerado y estuvo errático con el balón. Serio en defensa, le falta el empuje de la primera vuelta.
Zubeldia: Poderoso en los balones aéreos, hizo un partido muy serio. Pero se resbaló en la jugada del gol.
Le Normand: Igual que Zubeldia cae de forma inoportuna en el gol del Granada. Un lunar en un buen partido ante Soldado y Jorge Molina.
Aihen Muñoz: Quiso hacer demasiadas cosas y en muchas ocasiones le llevó a equivocarse. En tareas defensivas estuvo sobrio.
Illarramendi: No se impuso con el balón y perdió la batalla del centro de campo. No fue la tarde del capitán, que nunca se escondió, pero no pudo imponerse a sus rivales.
Merino: Cuando pudo jugar algo, la Real disfrutó de algunos minutitos lúcidos. Pero fue parado constantemente con faltas muy duras.
Silva: En la media hora que estuvo en el campo, la Real hizo algo de daño por dentro. Pero se fue lesionado y se apagó la luz txuri-Urdin.
Januzaj: Nada. Y eso que lo intentó, sobre todo en la primera parte. Por fuera y por dentro. Pero no le salió nada. Se marchó enfadado. Comprensible.
Oyarzabal: Lo único salvable en ataque. Al menos intentó algo. Sólo él creyó que se podía ganar. Los dos únicos lanzamientos a puerta en la primera fueron obra suya desde fuera del área. Se pegó con todos y buscó hacer daño desde la banda izquierda. No estuvo atinado, pero no estuvo lejos del gol.
Isak: Se fue febrero y se fue Isak. Incomprensible su bajón de juego. Fue irrelevante. Ni una sola ocasión. Y casi nula aportación ofensiva. El peor partido en meses del sueco.
Bautista: Nada más salir remató con mucho peligro. Pero luego no tuvo más. Trabajo sin pegada.
Portu: Salió encendido, pero no pudo encender la chispa de la remontada. Acabó enfadado con todo el Granada. Germán actuó muy mal simulando que le había dado un cabezazo.
Guridi: No paró de correr y ayudar a sus compañeros. Se ofreció todo el rato. Pero no estuvo acertado. Si energía siempre suma.
Barrenetxea: Salió como lateral derecho y acabó casi como extremo. Reavivó un poco a la Real. Puso un gran centro desde la derecha.
Guevara: Estuvo más desacertado que de costumbre con el balón. Salió revolucionado y eso no ayudó a su equipo.