El Atleti tira de recuerdos
Los colchoneros han protagonizado grandes remontadas en Champions y ya saben lo que es ganar en Londres. El pasado es una motivación más hacia el futuro.
El Atlético necesita una noche mágica para remontar el 0-1 ante el Chelsea. Eso sí, los de Simeone tienen que acordarse del pasado para hacer frente al futuro. Si hay un equipo capaz de sorprender ese no es otro que el Atleti. Y es que, este club ya demostró ante el Liverpool que en los momentos complejos se crece y consigue grandes hazañas. La remontada no es algo utópico...
El 30 de abril de 2014, Chelsea y Atlético se enfrentaban en Londres en las semifinales de la Champions y con todo en el aire tras el 0-0 de la ida. Simeone retaba a Mourinho con un 11 lleno de caras conocidas: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Tiago, Mario Suárez, Koke, Arda, Adrián y Costa. El 'Niño' Torres abrió el marcador en el minuto 35. Adrián empataba a los 10 minutos con una asistencia de Juanfran. Mientras que en el 60', Costa marcaba de penalti el 1-2 y Arda hacía el definitivo 1-3. Un triunfo que fue el pase directo hacia la final.