LOGROÑÉS 0 -MÁLAGA 1

Aprobados y suspensos del Málaga: gol en Las Gaunas de Yanis y ‘no gol a lo Míchel’

Yanis marcó un gol de oro. El balón de Luis Muñoz pudo botar detrás de la línea tras estrellarse en el larguero. Un ‘no gol a lo Míchel’ de Luis Muñoz. El VAR no chequeó un penalti por mano de Álex Pérez.

14/03/21 PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION
 UD LOGROÑES - MALAGA
 GOL YANIS RAHMANI 0-1 ALEGRIA
FERNANDO DIAZ
Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

 1-Juan Soriano: Undécima titularidad en Liga. Tras un paradón a los 6’ a Paulino se dañó en su pierna izquierda y Dani Barrio calentó. Continuó y a los 41’ desbarató una contra de Nano en una valiente salida. Muy seguro.

22-Alexander González: Volvió al once inicial por la lesión de Ismael Casas. No subió en la primera mitad por su carril derecho. Muy serio en defensa. Buen partido del venezolano.

2-Josua Mejía: Luchador y muy atento en la anticipación. Bien por arriba, subió con frecuencia al ataque. Consolidado y firme.

5-Juande: Contundente y sin fisuras. Lideró, junto con Josua el buen funcionamiento a la hora de tirar el fuera de juego.

18-Matos: Pendiente de Paulino. Se libró de la amarilla a los 21’ por una mano. Se mató a trabajar en defensa y subiendo por su banda dando buenos centros. Lateral izquierdo moderno y eficaz.

23-Escassi: Un par de pérdidas ante Rubén Martínez y amonestación a los 23’. Recuperó bastantes balones e impuso respeto en la zona ancha. Jugador imprescindible.

11-Joaquín Muñoz: Se sobrepuso a sus problemas musculares y trató de proyectarse a base de regates y velocidad. Pellicer le cambió a los 69’ para no sobrecargarle y porque tiene cuatro amarillas.

8-Luis Muñoz: Repitió en su posición adelantada desde el centro del campo. Bien en la presión. El VAR le anuló un gol por fuera de juego a los 74’. Estrelló un balonazo en el travesaño. El esférico parece que botó detrás de la línea. Muy parecido al del España-Brasil del Mundial de 1986 de Míchel.

19-Jozabed: Especialista en los balones parados estratégicos. A los 70’ pudo hacer por primera vez su disparo favorito desde larga distancia. Aporta técnica y templanza,

17-Yanis: Anotó el 0-1 tras adelantarse a Iñaki Saenz. Buscó la profundidad y, como casi siempre, le frenaron a base de faltas. Pocos desbordes. Pellicer también le cambió al final porque tiene cuatro amarillas.

20-Caye Quintana: Prolongó de cabeza en sensacional asistencia un balón que Yanis convirtió en el 0-1. Es un delantero que, tranquilamente, puede correr 11 o 12 kilómetros por partido. Se retiró lesionado a los 80’. Lo que le faltaba al Málaga.

Desde el banquillo:

10-Jairo Samperio. Entró a los 69’ por Joaquín Muñoz para aportar frescura y le dio un gran pase de gol a Luis Muñoz que acabó en el larguero.

45-Loren Zúñiga. Delantero juvenil que debutó con el primer equipo. Undécimo canterano que pone Pellicer en lo que va de año.

24-Benkhemassa. El argelino entró a los 88’ para poner músculo en el centro del campo.

Noticias relacionadas

33-Cristo. Salió en la recta final por Rahmani.

Sergio Pellicer. No pudo contar con Scepovic porque la federación de Japón no mandó el CTI (certificado de transferencia internacional o transfer). Tampoco tuvo a Lombán, Orlando, Cristian y Ramón. Ocho filiales en el banquillo. Este hombre hace magia.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados