NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal, a un paso de fichar al extremo Nikita Iosifov

El Submarino ultima la incorporación del jugador ruso del Lokomotiv. Reforzará al filial, pero será habitual en el día a día de Emery.

Actualizado a
El Villarreal, a un paso de fichar al extremo Nikita Iosifov
www.fclm.ru

El joven futbolista ruso, Nikita Iosifov, está muy cerca de ser nuevo jugador del Villarreal CF. El extremo, de 19 años, milita en la cantera del Lokomotiv de Moscú, aunque esta temporada ya ha formado parte del primer equipo, jugando cuatro partidos de liga, uno de Copa de Rusia y un partido de Champions.

Desde hace unos días se viene especulando en medios rusos del interés del equipo castellonense por este joven centrocampista, una opción que ya se daba como casi cerrada por el medio 'Fclmnews', especializado en noticias del Lokomotiv. AS ha confirmado que la incorporación está cerrada, a falta de pequeños matices.

Iosifov llegará al equipo castellonense para reforzar el equipo filial, aunque será un habitual en el día a día del primer equipo y trabajará a las órdenes de Unai Emery. El Villarreal se hará con una de las futuras estrellas del fútbol ruso, al ser un extremo de calidad y desequilibrante. Internacional en las categorías inferiores de su país, su llegada al primer equipo en este curso había despertado el interés de varios clubes.