NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

La Juventus se pone nerviosa por Cristiano: "Me dan ganas de reír"

Paratici, jefe del área deportiva del club, habló antes del partido con el Cagliari, respondiendo a los rumores sobre el adiós del portugués: "Es nuestro futuro, sin duda".

Actualizado a
La Juventus se pone nerviosa por Cristiano: "Me dan ganas de reír"

Fabio Paratici, jefe del área deportiva de la Juventus, habló en ‘Sky Sport’ antes del partido de los bianconeri con el Cagliari. El directivo respondió así a los rumores sobre el adiós de Cristiano Ronaldo a la entidad italiana: “Me entran ganas de reír… En mi carrera nunca pensé que tuviera que discutir si Cristiano es un gran fichaje o no. Crecí en un pueblo y escuchaba estos discursos en los bares, hablando de Rivera, Mazzola o Platini. Es el 'capocannoniere' de la Serie A, ganó Balones de Oro, Champions y ya se llevó muchos títulos con nosotros. Es un privilegio tenerle aquí y representa nuestro futuro, sin ninguna duda”.

Momento del equipo: “Hay que pensar que esta es una temporada especial, es difícil estar siempre al 100% con tantos compromisos y en una situación tan difícil”.

Futuro: “Tenemos todavía muchos partidos de Liga y una final de Copa italiana por delante. Debemos pensar en el presente, aunque está claro que muchos de nuestros jugadores más jóvenes mejorarán con el tiempo, como ya pasó varias veces. Kulusevski puede ser uno de ellos”.