NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA 1-LAS PALMAS 2

Aprobados y suspensos de Las Palmas: Pejiño, el crack

El gaditano marca un doblete que permite a la UD conseguir su segundo triunfo a domicilio de la temporada.

Las Palmas celebró el triunfo en Fuenlabrada.
UD Las Palmas

Álex Domínguez: Quizás pudo haber salido antes en el primer gol, pero luego no tuvo mucho trabajo. Un día más en la oficina.

Álvaro Lemos: Volvió el gallego después de una lesión y cumplió en sus funciones defensivas, aunque se le vio escaso de potencial en el ataque. Necesita tiempo para coger su velocidad.

Eric Curbelo: El satauteño realizó un trabajo fantástico en el centro de la zaga y no permitió ninguna incursión de los fuenlabreños. De diez.

Álex Suárez: Al igual que su compañero, firmó un partido inmaculado en el juego aéreo y en los contragolpes de los locales. Nada que añadir.

Dani Castellano: El capitán hoy de la UD estuvo participativo, con algunas incursiones por su banda, y provocó la expulsión de Pathé Ciss en el segundo tiempo que decantó la balanza a favor de los Mel. Actuación notable.

Cristian Rivera: Juego ramplón. A pesar de que frenó al Fuenla en el juego, lo que le pidió Mel, no aportó realmente nada en la creación de los amarillos. Dio la asistencia en el segundo gol a Pejiño en su semifallo en su disparo, nos podemos quedar con eso.

Sergio Ruiz: No fue su mejor día, pero sigue llevando la batuta del equipo y todo el significado de lo que hace el equipo pasa por sus botas. Capital el cántabro en los esquemas de Mel.

Pejiño: El hombre del partido. Se sacó un zapatazo en la primera mitad para empatar el encuentro y en la segunda logró un gol de pillo, de los típicos de Raúl González Blanco, para traer un gran triunfo a Gran Canaria. Está en un estado de forma excepcional y se le nota. Vertical, con potencia y habilidoso, ahora mismo es el hombre a seguir.

Araujo: Una de cal y otra de arena. Falló en el primer minuto de forma garrafal para conceder el gol al Fuenlabrada de forma infantil. A partir de ahí, nada que reprochar. Juega tirado en banda, sin ser su posición natural, y se deja la vida. Lo intentó y se le anuló un gol que le hubiera venido genial, pero está en el camino de ser importante para la UD.

Mujica: La lucha, la brega y la entrega no se le discute, pero sigue en un quiero y no puedo en los metros finales. Hay que pedirle algo más. Un partido de seis.

Jesé: Muy participativo. Cada vez que el balón pasa por sus botas se nota que algo va a ocurrir y sus compañeros se mueven. Tuvo alguna ocasión y solo falta que la suerte del gol le acompañe.

Javi Castellano: Sustituyó a Sergio Ruiz y cumplió en su labor de contención los minutos que estuvo en el terreno de juego. Poco que comentar.

Clemente: Poco a poco va sumando minutos tras su recuperación del COVID-19. Aguantó el balón y dio salida fácil en sus minutos.

Rober: Volvió después de 2 meses y quedó como algo anecdótico, ya que apenas intervino.

Benito: Apenas se le vio en el campo en los 10 minutos que estuvo.