Sergio Pellicer vuelve a Logroño diez años más tarde
Sergio Pellicer dirigió dos partidos del Logroñés en la temporada 2010-11 tras el cese de Josip Visjnic. Uno contra Osasuna B y el otro de Copa contra el Valencia de Emery
Esta es una historia que, no por poco conocida, deja de ser interesante. En la temporada 2010-11 Sergio Pellicer dirigió dos partidos a la Unión Deportiva Logroñés que, entonces, se encontraba en el grupo III de Segunda B. Uno de Liga contra el filial de Osasuna y otro de Copa frente al Valencia.
Sergio Pellicer formaba parte del cuerpo técnico de Josip Visjnic. Pero las cosas no iban bien y tras una derrota contra el Zamora, el entrenador serbio fue destituido. El Logroñés que había hecho un proyecto para ascender, iba en el puesto 14.
Pellicer asumió el banquillo de manera provisional y debutó en un partido de Copa contra el Valencia de Unai Emery, que ganó por 0-3 con dos goles de Aduriz y otro de Vicente. En aquel Logroñés jugaba Popo, un canterano del Málaga de quien se decía que iba para figura pero que se quedó en el camino.
De nuevo Pellicer dirigió al equipo, esta vez en partido de Liga contra Osasuna B. En el segundo equipo rojillo jugaba, entre otros, Roberto Torres o Postigo, hoy en el Levante. Los navarros ganaron 1-0 con gol de Ekhi. Pellicer terminó su interinidad cuando los riojanos decidieron apostar por Nacho Martín, uno de sus jugadores históricos. El Logroñés finalizó sexto.
Tras aquella experiencia, Pellicer enfocó su carrera deportiva en Málaga trabajando en las categorías inferiores del equipo blanquiazul con una escala en el Fabril, el filial del Deportivo, antes de volver a La Rosaleda para hacerse cargo del primer equipo al que ha dirigido en 51 partidos, 48 de ellos de Liga y tres de Copa y al que ha rescatado a base de trabajo, compromiso y cantera. Una década después Sergio Pellicer vuelve al lugar donde tuvo una de sus primeras oportunidades como entrenador.