NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Agüero: "Barça, Barça, Barça...; aguantemos un poco"

El argentino, en un directo de Twitch, contiene su deseo de vestir la camiseta azulgrana. "Todavía estamos en el Manchester City", dijo. Su agente lo ofreció a las tres candidaturas a la presidencia del Barça.

Actualizado a
Agüero, con Guardiola en el último City-Southampton.
CLIVE BRUNSKILLAFP

Camino de los 33 años, Sergio Agüero es uno de los nombres más vinculados al Barcelona en las últimas semanas. Su agente, Hernán Reguera, ofreció al argentino a las candidaturas de Laporta, Font y Freixa. El Kun, que llegó a Europa vía LaLiga, cuando jugó en el Atlético de Madrid, termina contrato y sueá con vestir la camiseta del Barça para poder jugar con Messi y cumplir un sueño que estuvo a punto de hacerse realidad en 2014. Finalmente, Zubiarreta se decidió por Luis Suárez.

En uno de sus habituales encuentros con los fans en las redes sociales, Agüero quiso contenerse un poco y frenar la euforia cuando en las redes le preguntaron por su futuro. "Todos escriben Barça, Barça, Barça. Aguantemos un poco. Todavía estamos en el Manchester City".

El posible fichaje de Agüero podría plantear las primeras desavenencias entre Laporta y Koeman. El holandés pretende desde hace un año el fichaje de Memphis Depay, el jugador del Olympique de Lyon que, como Agüero, termina contrato el próximo 30 de junio.

Agüero: "Barça, Barça, Barça...; aguantemos un poco"