NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe-Atlético

Getafe - Atlético: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Getafe-Atlético, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Getafe - Atlético: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
SUSANA VERAREUTERS

Sigue en directo online el Getafe - Atlético: LaLiga Santander

LaLiga entra en la jornada 27, que estará cargada de grandes partidos. La cita comienza el viernes con un derbi de alto voltaje: Levante-Valencia. El sábado tiene una final tras otra. Por la salvación, el Alavés-Cádiz y el Osasuna-Valladolid. Por la Liga llega a las 16:15 el Real Madrid-Elche y como cierre el Getafe-Atlético de Madrid. El domingo, choque de sensaciones entre Celta y Athletic. Granada y Real serán teloneros de un partido de baches: el del Eibar y el del Villarreal. Colofón del fin de semana, todo un derbi sevillano entre Sevilla y Betis. Para el lunes, Laporta estrena presidencia en Liga ante el Huesca.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe-Atlético de LaLiga Santander?

El Getafe-Atlético de la jornada 27 de LaLiga Santander se juega el sábado 13 de marzo de 2021 a partir de las 21:00 en el Coliseum Alfonso Pérez. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe-Atlético de LaLiga Santander?

El Getafe-Atlético de la jornada 27 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe-Atlético de LaLiga Santander?

El Getafe-Atlético se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.