NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. City MNC
3
John Stones 46',Gabriel Jesus 55',Agüero 59' (p)
Finalizado

FULHAM 0 - MANCHESTER CITY 3

Un City novedoso golea al Fulham

El Manchester City suma y sigue en su camino hacia la conquista de la Premier League, esta vez goleando al Fulham con los goles de Agüero, Gabriel Jesús y Stones.

Actualizado a
Un City novedoso golea al Fulham

Si Guardiola elogió al Fulham durante la semana previa al partido fue por la valentía de su estilo, por la dinámica reciente –una victoria en Anfield, por ejemplo– y porque a pesar de estar en descenso, los de Scott Parker están muy vivos. Sin embargo, el Manchester City logró el triunfo en Craven Cottage explotando las virtudes de su rival. Los goles de Stones, Gabriel Jesus y Agüero, todos ellos en la segunda mitad, dieron los tres puntos a los ‘citizens’ para mantenerlos en lo más alto de la Premier League con 16 puntos de ventaja, a la espera de los partidos de este domingo.

Fue el segundo de los dos goles el que marcó el devenir del partido. El Fulham intentó salir jugando desde las inmediaciones de su área, mandó un balón complicado a su central Andersen y del rebote se aprovechó Gabriel Jesus, que regateó a un inspirado Areola, decisivo en la primera parte, y sentenció el choque. Antes, Stones había adelantado a los de Guardiola y después puso el finiquito Agüero con su primer gol en liga en 13 meses.

El delantero argentino fue titular en una novedosa alineación del City. Guardiola eligió salir con tres centrales como Ruben Dias, Stones y Laporte, además de dos carrileros como Cancelo y Mendy, y escoró a Gabriel en una banda y a Ferran en la otra para darle la punta de ataque al Kun. Por el contrario, descansaron muchos habituales como Gündogan, De Bruyne o Mahrez, a la espera de la vuelta de la eliminatoria de Champions contra el Gladbach.