MILAN

Theo: "Pioli me dio confianza; Zidane habla menos..."

El lateral del Milan concedió una entrevista a ‘Sportweek’: “Maldini tardó el tiempo de un café en convencerme. Fue en Ibiza...", asegura.

Theo: "Pioli me dio confianza; Zidane habla menos..."

Theo Hernández y Zoe Cristofoli, su novia italiana, concedieron una larga entrevista a 'Sportweek', revista de 'La Gazzetta dello Sport', contando su relación y el momento futbolístico del lateral. "La conocí en una cena con un amigo común", cuenta el exmadridista, "le escribí en Instagram el día después y no me contestó, tardó dos semanas en hacerlo".

Vestuario en Milán: "Estoy loco, pero no el que más. Samu Castillejo lo es más que yo, con él y Brahim estamos siempre juntos, nos encanta hacer bromas a los italianos. A Samu le lleno los calzoncillos de crema mientras hace terapia. Él se vuelve loco, y me pone mandarinas en las zapatillas".

Goles: "Debo marcar al menos ocho, uno más del curso pasado. Empecé a marcarlos en el Milan, Pioli me dice de empujar fuerte y, luego, volver atrás. Es lo que hago. Luego está Ibra, que grita porque quiere el balón".

Ibrahimovic: "Nos dio valentía, nos da consejos y alguna vez nos regaña. Cuando volví de las vacaciones me dijo: '¿Dónde vas con esos 90 kilos?'. Había engordado un poco, pero también me dice que soy muy bueno y que debo ser el mejor. Estamos viviendo un año increíble, y el mérito es de todos".

Pioli y Zidane: "Con el italiano nos divertimos mucho. Zidane también es simpático, pero habla menos. En el Madrid, quizás, era demasiado joven, si no juegas es difícil demostrar lo que vales. Pioli me dio confianza enseguida".

Maldini: "Tardó el tiempo de un café en convencerme. Me llamó y nos vimos en Ibiza, no me lo creía... Es un mito, siempre lo fue para mí. Cada palabra suya es importante, como las de Marcelo en Madrid".

Francia: "Estoy esperando que me llame, todavía no lo ha hecho. Es un sueño para mí jugar con mi hermano en la selección francesa. Cuando rechacé la llamada de la sub-21 era pequeño, no me di cuenta de su importancia. Llevo dos años jugando para conseguir la convocatoria, siempre estoy con el móvil en la mano esperándola".

Scudetto: "Está el Inter, nosotros, la Roma, la Juve... Hace dos años solo había la Juve. Estamos ahí y lucharemos hasta el final. El Inter es un gran equipo, pero la Juve es más fuerte. Muchas veces vimos a un equipo tomar ventaja y que luego gane el segundo".