NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sp. Portugal SPL
1
Joao Pereira 54',Tiago Tomas 80'
Finalizado

TONDELA 0 -SPORTING 1

No hay quien pare al Sporting

El Sporting de Portugal sigue imparable en su carrera por conquistar la liga portuguesa, no exento de sufrimiento para ganar en su visita al Tondela logrando el gol en el tramo final.

Actualizado a
Soccer Football - Primeira Liga - Tondela v Sporting CP - Estadio Joao Cardoso, Tondela, Portugal - March 13, 2021 Sporting CP's Tiago Tomas celebrates scoring their first goal with teammates REUTERS/Pedro Nunes
Soccer Football - Primeira Liga - Tondela v Sporting CP - Estadio Joao Cardoso, Tondela, Portugal - March 13, 2021 Sporting CP's Tiago Tomas celebrates scoring their first goal with teammates REUTERS/Pedro NunesPEDRO NUNESREUTERS

El Sporting continúa imparable en la Liga Portugal y venció hoy en casa del Tondela con un gol de Tiago Tomás que le permitió seguir sin conocer la derrota tras 23 jornadas del campeonato. Tomás hizo el único tanto del partido en el minuto 81 con asistencia de Pedro Gonçalves 'Pote' y dio los tres puntos a los "leones", que duermen con una distancia provisional sobre el segundo, el Braga, de 12 unidades. El Tondela de Pako Ayestarán quedó en la undécima posición, todavía con un margen de cinco puntos respecto a la zona de descenso.

Antes del Sporting, el Benfica se impuso al Boavista (2-0) con un doblete del suizo Seferovic, que ya venía de marcar otros dos goles la pasada jornada ante el Belenenses. Las "águilas" suman 48 puntos e igualaron provisionalmente en el tercer puesto al Oporto, que jugará el domingo ante el Paços de Ferreira. También este sábado, el Belenenses venció en el estadio del Farense (0-1) con un tanto de Miguel Cardoso y consiguió tres valiosos puntos que le dejan a 6 sobre el descenso. El Santa Clara se colocó séptimo tras ganar al Portimonense (2-0) gracias a los goles de Rui Costa y Carlos.