WERDER BREMEN 1-BAYERN MÚNICH 3
El Bayern nunca falla
Goretzka, Gnabry y como no, Lewandowski, hicieron los goles de los de Hansi Flick. Los bávaros siguen pisando el acelerador en lo alto de la clasificación.
No tuvo nada que hacer el Werder Bremen contra un Bayern de Múnich que no tropieza en su camino hacia la novena ensaladera consecutiva. Se impusieron los pupilos de Hansi Flick con solvencia a los de Kohfeldt por 1-3 y, de esta manera, volvieron a ampliar la diferencia de puntos con respecto al Leipzig a cinco. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann se enfrenta el domingo al Frankfurt y podrá volver a recortar diferencias con respecto a unos muniqueses que, de momento, no dan señales de debilidad.
Le costó a los bávaros en un principio en el que solo lograron acercarse al área rival por medio de un disparo lejano de Gnabry. A continuación, el campeón aumentó la presión sobre el área local y no tardó en verse recompensado con el primer gol gracias a un cabezazo de Goretzka. A partir de ese momento, el Bayern se hizo con el control del choque y amplió su ventaja por medio de Gnabry. Intentó rebelarse el Bremen, eso sí, sin poder poner seriamente en peligro el marco protegido por Neuer.
Siguió a lo suyo el Bayern y no tardó en ampliar el resultado tras la segunda asistencia del imperial Müller que Gnabry supo materializar. El que seguía sin marcar era Lewandowski, quien llegó a toparse con la madera hasta en tres ocasiones. Pero el polaco no sería el The Best si no hubiera insistido y anotado el tercero, que aumenta su cuota a 32 tantos en Bundesliga, ocho menos que el eterno récord del Torpedo Müller. Y provocó que el tanto de Füllkrug se quedare en mera anécdota.