NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Álex Sandro: "Cristiano estaba triste como todos"

El lateral brasileño admite que el portugués está decepcionado por la eliminación en la Champions, pero destacó que ya volvió a entrenar con motivación para ganar la Serie A y la Copa Italia.

Actualizado a
(FromL) Juventus' Argentinian forward Gonzalo Higuain, Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo, Juventus' Brazilian defender Alex Sandro, Juventus' Brazilian defender Danilo walk at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on S
OSCAR DEL POZOAFP

El brasileño Álex Sandro, lateral del Juventus Turín, aseguró este viernes que el portugués Cristiano Ronaldo estaba, al igual que el resto de sus compañeros, "triste" por la eliminación sufrida contra el Oporto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero destacó que ya volvió a entrenar con motivación para ganar la Serie A y la Copa Italia.

"Después del partido estaba evidentemente triste como todos nosotros porque queríamos pasar de ronda contra el Oporto y no lo logramos. Estaba triste, al igual que los demás", dijo Álex Sandro en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport". "Pero hoy ya estaba en el campo para entrenar con determinación. Todavía nos quedan cosas por ganar, tenemos la Serie A y la Copa Italia. No solo él, todos nosotros sabemos lo que queremos. Sabemos que nos quedan retos por delante y debemos trabajar para ellos", agregó.

El Juventus trabajó este viernes en el centro deportivo de la Continassa (Turín, norte) a las órdenes de Andrea Pirlo con la mirada puesta en el duelo liguero de este domingo contra el CagliariEl equipo turinés, que afrontará en mayo al Atalanta en la final de la Copa Italia, es tercero en la Serie A, a diez puntos del líder Inter de Milán.