NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY | GUARDIOLA

"Nuestro césped no es bueno comparado con otros estadios"

Pep Guardiola se ha mostrado muy crítico con el estado del césped del Etihad Stadium de cara al final de la temporada.

Actualizado a
"Nuestro césped no es bueno comparado con otros estadios"
LAURENCE GRIFFITHSAFP

Uso del VAR: "Espero que cada temporada vaya mejorando poco a poco"

Césped del Etihad: "Estamos trabajando mucho para encontrar una solución, nuestro césped no es bueno. Los jugadores saben cuándo el césped está bien y cuando no. Ya sé que el tiempo aquí no es el mejor, pero equipos como el Liverpool, el Arsenal, el Manchester United o incluso en Budapest, donde era una alfombra, el césped es mucho mejor que en nuestro estadio. Necesitamos que mejore".

Nivel del Fulham: "En el fútbol inglés hay muy buenos entrenadores como Potter en el Brighton o Parker en el Fulham. Son innovadores, tienen valentía para jugar. Ya llevo aquí muchos años y hemos visto cómo los equipos que están abajo en la tabla juegan muy bien al fútbol. Pasa también con el Leeds. Cuando juegas tan atrevido vas a empatar muy pocos partidos. Perderás, pero también ganarás los suficientes como para mantenerte".

Despido de Wilder en el Sheffield United: "Si yo estuviera en el Sheffield United quizás estaría luchando por el descenso y Wilder, en el City, estaría peleando por la Premier League".