AUGSBURGO-B. GLADBACH

El Gladbach prolonga la crisis

Sexto partido consecutivo del Borussia sin conocer la derrota. El Augsburgo venció 3-1, tomó aire y le asestó un duro golpe a su rival.

0
El Gladbach prolonga la crisis
Pool Getty Images

El Augsburgo tomó aire en su pelea por alejarse del descenso y asestó un duro golpe al Borussia Mönchengladbach, que después de perder 3-1 agravó su crisis tras encadenar su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria.

Después de cuatro derrotas y de dos empates, el Mönchengladbach volvió a dar un paso atrás en sus aspiraciones europeas y, con un partido más, está a seis puntos del Borussia Dortmund, último equipo que jugaría el próximo curso por el continente.

El Augsburgo respiró aliviado tras una primera parte igualada en el que Stindl falló un penalti para el Mönchengladbach y después de una segunda que resolvió en el último tramo.

Primero, el suizo Ruben Vargas adelantó al conjunto local con un cabezazo a la salida de un córner; después, Florian Neuhaus empató con un disparo dentro del área; y, al final, en los minutos 76 y 89, Marco Ritcher y Andre Hann, marcaron los tantos que condenaron al Borussia Mönchengladbach.