OCTAVOS (IDA) | DINAMO KIEV 0-VILLARREAL 2

Emery: "Necesitamos esta confianza en LaLiga, donde llevamos un déficit"

El técnico se mostró muy satisfecho con el trabajo de su equipo, pero reconoce que vencer el domingo es crucial: "En LaLiga llevamos un déficit que debemos recuperar".

Análisis del partido: "Además de un resultado a favor, pretendíamos controlar sus individualidades y controlarles para que no generaran peligro. Creo que hemos estado finos en línea de tres cuartos, pese a que los goles han llegado de estrategia, podríamos haber marcado en acciones de juego. En cualquier caso, respeto máximo de cara al partido de vuelta".

Crisis en LaLiga: "Lo más importante es recuperar sensaciones que nos den confianza. Hoy hemos querido tener la pelota, pero no nos ha afectado, hemos estado bien posicionados, hemos crecido con la pelota...Pedraza, por ejemplo, ha ido de menos a más y se ha adaptado al partido y a acciones que veníamos trabajando a lo largo de la semana para que pudiera conectar con Gerard y Paco".

Regularidad: "Ahora hay que seguir trabajando en encontrar regularidad, llevamos un déficit importante en LaLiga y necesitamos ganar el domingo. Hemos sido constantes, regulares, hemos sabido sufrir..."

Lesionados: "Tenemos la baja de Albiol y de Pau para el domingo, pero contamos con el resto de futbolistas, que están trabajando muy bien. En LaLiga llevamos una necesidad".