NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Pedro León: "El equipo está muy mentalizado"

"El vestuario está bien, está fuerte. Sabemos que nuestro futuro son doce partidos, doce finales", señala el extremo murciano, que espera mantener la categoría .

Actualizado a
Pedro León ante el Cádiz.
AFP7 vía Europa Press

"El vestuario está bien, está fuerte. Sabemos que nuestro futuro son doce partidos, doce finales. El equipo está muy mentalizado, es muy importante saber dónde estás y nosotros sabemos perfectamente dónde estamos. El equipo está listo para ello", sentencia Pedro León, uno de los pilares del Eibar de Mendilibar, que intenta ayudar al equipo armero para mantener el tipo en Primera. "No creo que haya habido ningún partido en el que no hayamos tenido opciones durante los 90 minutos. Cambiará la dinámica, hay que seguir haciendo las cosas con la misma intensidad y la misma fuerza", señala el extremo murciano.

El muleño, un especialista a balón parado que jugase en Valladolid, Getafe, Real Madrid y Getafe, señala que "cuando entras en dinámica negativa hay que cortarla de raíz con una victoria, necesitamos una victoria y esperamos que sea este domingo", sentencia. "Quedan doce finales para competir a muerte y sacar el mayor número de puntos posible. Al margen de estar un punto arriba o debajo de descenso, nuestra mentalidad es salir a sacar adelante estos doce partidos, el equipo está capacitado para ello", lanza ante la visita de este domingo del Villarreal a Ipurua. Sobre el Villarreal relata que se trata de "un equipo que está llamado a luchar por Europa" y que el hecho de que mantenga "una racha negativa en estos últimos partidos, es peligroso porque necesitan sumar para llegar a Europa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario