NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Chimy Ávila recibe el alta médica y jugará en abril

Aunque acumula ya un par de semanas de entrenamientos con el grupo de Jagoba Arrasate, el plan deportivo es cauto para que retorne en plenitud en la línea de ataque.

Chimy Ávila entrenando en Lezama.
Osasuna

Osasuna ha recibido una agradable noticia con el alta médica de Chimy Ávila en su segunda lesión de ligamento cruzado ya resuelta. Aunque acumula ya un par de semanas de entrenamientos con el grupo de Jagoba Arrasate, el plan deportivo estriba en vestirse de corto en la Liga justo después del parón a comienzos de abril.

Significa un refuerzo de lujo para Osasuna, que necesita todas sus naves en el tramo final del campeonato para evitar problemas, con Budimir, Calleri y Rubén García más el Chimy Ávila. El equipo rojillo ha salido de los puestos de descenso a base de casta y disciplina para mantenerse una campaña más en Primera División.

Por su parte, Iñigo Pérez, Rubén Martínez y Facu Roncaglia han continuado con su trabajo individual en Tajonar para restablecerse de sus respectivas lesiones. Este viernes, Jagoba Arrasate sellará la preparación para el duelo ante el Real Valladolid en El Sadar, en una sesión a puerta cerrada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario