ELCHE

Piatti: "Hablar con Escribá fue determinante para tomar esta decisión"

El argentino firma por año y medio, lucirá el dorsal número 20 y asegura que no necesitará mucho tiempo para ponerse al nivel de sus compañeros.

Piatti: "Hablar con Escribá fue determinante para tomar esta decisión"
ELCHE CF

Pablo Piatti ha sido presentado este jueves en el estadio Martínez Valero. Lucirá el dorsal número 20 en su camiseta y ha firmado por lo que resta de temporada y un año más "independientemente de que sea en Primera o en Segunda, aunque yo solo pienso en quedarnos en la máxima categoría", ha reconocido.

Piatti, que el 31 de marzo cumplirá 32 años, ha destacado que la "clave" para aceptar la propuesta de Elche fue la llamada del nuevo entrenador: "Hablar con Fran Escribá fue determinante y lo más importante para tomar la decisión. Me ayudó a tomar la decisión y a darme el empujón definitivo". La opinión del preparador físico Miguel Villagrasa, que le tuvo en el Valencia, también fue fundamental.

El nuevo jugador del Elche cree que no necesitaría "tantísimo tiempo" para ponerse al nivel de sus compañeros porque si bien suma tres meses sin competir, desde finales de noviembre, no se ha descuidado: "He estado haciendo un trabajo invisible y ahora los preparadores me han puesto un trabajo especial para recuperar el tiempo perdido". Y no ha dudado a la hora de destacar el papel de Fran Escribá en el Elche: "Sé de él por segundas y terceras personas. Es un gran técnico y una excelente persona, la idónea para este proyecto".