NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez llega justo a tiempo

El uruguayo regresa al grupo tras superar la lesión muscular que le ha dejado fuera de cuatro partidos. Podría ser titular por la sanción de Felipe. También ha vuelto Héctor Herrera.

Actualizado a
Giménez, del Atlético, en un entrenamiento.
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético regresó a los entrenamientos tras el triunfo ante el Athletic y Simeone tiene una buena noticia. Giménez ya está de vuelta, una vez superada la lesión muscular que le ha dejado fuera de los cuatro últimos partidos. El uruguayo llega justo a tiempo, con el Chelsea a la vuelta de la esquina (miércoles 17) y, si está a tono físicamente, para jugar este mismo sábado en Getafe.

Giménez, en el entrenamiento del jueves.
Ampliar
Giménez, en el entrenamiento del jueves.ATLÉTICO DE MADRID

Felipe vio la quinta amarilla contra el Athletic y eso abre un hueco en el once. El Cholo está utilizando a tres centrales habitualmente, aunque Hermoso a veces haga de lateral, por lo que la sanción del brasileño le trastoca los planes, salvo que vea a Giménez listo para jugar. Este sábado habrán pasado tres semanas desde que el uruguayo sufrió, contra el Levante, esta lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo.

Héctor Herrera, también con el grupo

También ha vuelto al equipo Héctor Herrera. El mexicano viajó de urgencia a México por el fallecimiento de su madre y, tras perderse los dos últimos encuentros, se ha reincorporado al grupo. El centrocampista sólo ha podido jugar 6 minutos en lo que va de 2021, pues también ha sufrido el coronavirus y una lesión muscular que le frenaron en seco, cuando en otoño estaba dando un buen nivel.

Vrsaljko saluda a Herrera.
Ampliar
Vrsaljko saluda a Herrera.ATLÉTICO DE MADRID

Para los titulares ante el Athletic hubo la habitual sesión de recuperación en el gimnasio. Este viernes el cuerpo técnico tendrá la última sesión antes de la visita al Getafe del sábado (21:00).