NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | PSG 1- BARCELONA 1

El hombre que se coló en el hotel del Barça e hizo saltar todas las alarmas

Según cuenta RMC Sport, un aficionado del Paris Saint-Germain se alojó en el mismo hotel y trató de molestar a la expedición barcelonista activando la alarma de incendios.

El hombre que se coló en el hotel del Barça e hizo saltar todas las alarmas
FRANCK FIFEAFP

La afición del Paris Saint-Germain jugó su papel en el partido aunque no pudo entrar a la grada del Parque de los Príncipes. En la noche previa hubo fuegos artificiales en las cercanías del hotel del Barcelona para interrumpir el sueño de los culés, pero el sabotaje fue a más.

Esta rivalidad moderna, que se vive con intensidad en París, llevó a los aficionados del PSG a organizar un plan de interrupción que fue más allá de las tracas.

Según narra RMC Sport, un aficionado del Paris Saint-Germain se alojó en el hotel Pullman Tour Eiffel de la capital francesa en el que estaba el Barcelona para interrumpir su sueño. Así, cuando caía la noche en este hotel pegado a la Torre Eiffel y los Campos de Marte, el 'inflitrado' azul y rojo estaba despierto y listo para su gran momento. Una hora después del castillo de fuegos artificiales lanzado por sus compinches, este se levantó y activó la alarma de incendios sin que hubiera ni un atisbo de fuego en el edificio. Solo para molestar a la expedición culé y, claro está, al resto de alojados y al propio personal que acudió para resolver el problema.

La travesura le costó cinco horas bajo custodia y de 200 euros en adelante. No de multa, del precio por noche que tiene el hotel en el que durmieron los de Koeman antes del partido de este miércoles.