ESPANYOL | NICO MELAMED

"Estoy seguro de que el año que viene estaremos en Primera"

“Estamos muy convencidos, con la humildad de siempre pero con un compromiso mayor que nunca para conseguir el objetivo”, proclama el canterano del Espanyol.

0
Nico Melamed, jugador del Espanyol.
Carlos Mira RCDE

Con el aplomo de un veterano, pero a sus 19 años, proyecta Nico Melamed en unas declaraciones emitidas por el Espanyol este miércoles, no en conferencia de prensa, el mensaje que desde el vestuario pretenden transmitir a la afición, y que se vio alterado el martes por la frase del capitán Adrián Embarba en la que afirmaba que “algunos compañeros ni siquiera saben que vamos terceros”.

Apunta Melamed: “Lo afrontamos con la importancia que merece, sabemos que es la hora de la verdad. Estamos muy convencidos, con la humildad de siempre pero con un compromiso mayor que nunca para conseguir el objetivo”. Unas palabras repletas de carácter que en las que incide: “Estamos tranquilos, pero sabemos lo que puede dar el equipo, la confianza que tenemos entre nosotros, el convencimiento que tenemos cada uno y queremos transmitir tranquilidad a la afición”, asegura.

Mi sueño siempre ha sido estar en Primera”, confiesa el canterano, quien comenta que “el año pasado tuvimos ese pequeño tropiezo –en alusión al descenso, en la peor temporada de la historia del Espanyol–, pero viendo cómo nos estamos entrenando, viendo los partidos, la confianza y la tranquilidad, el convencimiento que tenemos en el vestuario, el año que viene estaremos ahí”, sentencia, antes de asumir su actual suplencia: “Son rotaciones, decisiones, yo tengo que seguir mejorando cada día para volver a estar en el once, para volver a ganarme cada vez más minutos, con confianza, trabajo diario y humildad”.