ATLÉTICO-ATHLETIC

Las tentaciones de Luis Enrique en el Atleti-Athletic

El Atlético-Athletic de esta noche está plagado de posible internacionales con la vista puesta en la Eurocopa, Juegos Olímpicos y Mundial.

Las tentaciones de Luis Enrique en el Atleti-Athletic
Eduardo Cornago
Actualizado a

Hoy en el césped del Wanda Metropolitano coincidirá una generación de posibles internacionales a corto plazo como Unai Simon, Unai Núñez, Williams, Hermoso, Koke, Llorente, Saúl... Y no estará el apercibido Íñigo Martínez. Todos ellos conforman un bloque muy fuerte que opta a estar en las próximas listas de España. Eurocopa, Juegos Olímpicos y Mundial. España necesita nutrirse de jóvenes talentos como Unai Núñez, Hermoso, Llorente, Williams y también de gente más experimentada como los Saúl, Koke y compañía. El 15 de marzo da la lista...

Luis Enrique siempre está muy atento a este tipo de partidos. Además, para todos ellos es una magnífica oportunidad para reivindicarse. En este sentido, el Atlético de Madrid quiere ser un referente en cuanto a participación. Koke y Marcos ya estuvieron en la lista del pasado mes de noviembre, mientras que Saúl sueña con terminar la temporada a un gran nivel y que se le vuelvan a abrir las puertas.

Máxima ilusión en Unai Núñez

El central del Athletic es una excepción respecto a los ya mencionados. Todo apunta a que será clave en los próximos Juegos Olímpicos y con muchas opciones de estar en el Mundial en una dulce transición ascendente. Los tres centrales del Athletic se sienten titulares, compiten de igual a igual con Marcelino y están en su mejor versión.

El técnico tiene a los tres enchufados y eso también beneficia a Luis Enrique de cara a la selección. Desde que llegó al banquillo del Athletic ha sido un punto de inflexión para muchos jugadores como Muniain, Raúl García, Iñaki y el citado Núñez, quien está llamado a ser muy importante en la selección española. 

Saúl quiere agotar todas sus balas

Noticias relacionadas

El centrocampista no está ante su mejor temporada, pero sin duda alguna ha ido de menos a más con el paso de los partidos. Saúl sabe que no empezó bien y él mismo lo reconoció en una rueda de prensa. Pero si por algo se ha caracterizado es por no rendirse nunca. Es un futbolista que siempre quiere más y que desde la humildad intenta tener más minutos.

No es ningún secreto que tiene complicado volver a la selección, pero partidos como este pueden marcar un antes y un después de cara a la próxima lista de Luis Enrique.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados