NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-ATHLETIC

Las tentaciones de Luis Enrique en el Atleti-Athletic

El Atlético-Athletic de esta noche está plagado de posible internacionales con la vista puesta en la Eurocopa, Juegos Olímpicos y Mundial.

Actualizado a
Las tentaciones de Luis Enrique en el Atleti-Athletic

Hoy en el césped del Wanda Metropolitano coincidirá una generación de posibles internacionales a corto plazo como Unai Simon, Unai Núñez, Williams, Hermoso, Koke, Llorente, Saúl... Y no estará el apercibido Íñigo Martínez. Todos ellos conforman un bloque muy fuerte que opta a estar en las próximas listas de España. Eurocopa, Juegos Olímpicos y Mundial. España necesita nutrirse de jóvenes talentos como Unai Núñez, Hermoso, Llorente, Williams y también de gente más experimentada como los Saúl, Koke y compañía. El 15 de marzo da la lista...

Luis Enrique siempre está muy atento a este tipo de partidos. Además, para todos ellos es una magnífica oportunidad para reivindicarse. En este sentido, el Atlético de Madrid quiere ser un referente en cuanto a participación. Koke y Marcos ya estuvieron en la lista del pasado mes de noviembre, mientras que Saúl sueña con terminar la temporada a un gran nivel y que se le vuelvan a abrir las puertas.

Máxima ilusión en Unai Núñez

El central del Athletic es una excepción respecto a los ya mencionados. Todo apunta a que será clave en los próximos Juegos Olímpicos y con muchas opciones de estar en el Mundial en una dulce transición ascendente. Los tres centrales del Athletic se sienten titulares, compiten de igual a igual con Marcelino y están en su mejor versión.

El técnico tiene a los tres enchufados y eso también beneficia a Luis Enrique de cara a la selección. Desde que llegó al banquillo del Athletic ha sido un punto de inflexión para muchos jugadores como Muniain, Raúl García, Iñaki y el citado Núñez, quien está llamado a ser muy importante en la selección española. 

Saúl quiere agotar todas sus balas

El centrocampista no está ante su mejor temporada, pero sin duda alguna ha ido de menos a más con el paso de los partidos. Saúl sabe que no empezó bien y él mismo lo reconoció en una rueda de prensa. Pero si por algo se ha caracterizado es por no rendirse nunca. Es un futbolista que siempre quiere más y que desde la humildad intenta tener más minutos.

No es ningún secreto que tiene complicado volver a la selección, pero partidos como este pueden marcar un antes y un después de cara a la próxima lista de Luis Enrique.