NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Arminia B. ARB
0
Nathan de Medina 70'
W. Bremen WBR
2
John Sargent 46',Kevin Möhwald 74'
Finalizado

BIELEFELD 0- WERDER BREMEN 2

Balón de oxígeno para el Bremen

La victoria del Werder Bremen les permite sumar puntos y alejarse todavía más del descenso, precisamente marcado por su contrincante en el día de hoy.

Actualizado a
Balón de oxígeno para el Bremen

El Werder Bremen ganó en el Schuco Arena al Arminia Bielefeld (0-2) en encuentro aplazado de la vigésima jornada y acentuó las dificultades del conjunto de Frank Kramer, en promoción y a un punto del descenso. La llegada al banquillo de Kramer no ha mejorado la situación del Arminia Bielefeld, que acumula ya siete encuentros sin ganar en la Bundesliga, es antepenúltimo y amenazado por el Maguncia, penúltimo. El triunfo del Werder fue incontestable.

El equipo de Florian Kohfeldt no tiene nada en juego. En el ecuador de la clasificación, está lejos de los puestos europeos y también del descenso, pero no desperdició la ocasión de reencontrarse con el triunfo después del empate en Colonia el pasado fin de semana. Fue al inicio de la segunda parte cuando Joshua Sargent aprovechó un balón suelto para batir a Stefan Ortega.

Después, a veinte minutos del final, una falta dentro del área de Nathan De Medina, que supuso su expulsión, propició un penalti que transformó Kevin Mohwald y que sentenció el partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?