NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO

Graves insultos del speaker del Oporto a Cristiano y su familia

Fernando Saúl, trabajador del club, llamó al portugués "cerdo", describió a sus seres queridos como "desdentados" y a la Juve como "los ladrones italianos".

Actualizado a
Graves insultos del speaker del Oporto a Cristiano y su familia
MASSIMO PINCAREUTERS

Fernando Saúl, speaker del Oporto, ha cargado con extrema dureza contra la Juventus, Cristiano Ronaldo e incluso la familia de este tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Champions League. El trabajador del club portugués adjuntó dos historias en su cuenta de Instagram, que han despertado una enorme polémica. Tanto es así que las ha tenido que borrar y pedir disculpas por el contenido de las mismas.

"Nos vengamos de Basilea contra los ladrones italianos. Nos vengamos del cerdo Ronaldo por lo que le hizo a O Dragao. Qué raza tan orgullosa, este es el Oporto. Ahora estoy esperando el vídeo de Dolores (la madre de Cristiano) y los otros miembros desdentados de la familia", escribió el speaker en sus redes sociales.

Tal y como recuerda Tuttosport, no es la primera vez que Fernando Saúl se mete en un problema de esta índole. En el año 2017, mientras se disputaba el partido entre Benfica y Oporto, aprovechó su cargo para entonar desde la megafonía del estadio un "estamos cansados de que nos roben". Aquello le costó una sanción de 30 días sin poder representar a su club desde el micrófono.

Ante el aluvión de críticas, Fernando Saúl quiso retractarse: "Quiero disculparme con Ronaldo y su familia si sintieron que les falté al respeto por las publicaciones que hice ayer en caliente después de una noche histórica. Así tengo la humildad de reconocer que me excedí y de pedir disculpas. Pero me equivoqué y obré mal, porque otros se equivoquen no debemos caer en lo mismo. Mis disculpas".

Katia Aveiro contesta

La hermana del jugador de la Juventus, también metida en la dura descalificación del speaker, contestó: "Lávate la boca para hablar, incluso en esta y mil vidas más. Darle protagonismo a un ignorante y claramente perturbado... El club, el Oporto, no tiene culpa de estos, que de ninguna manera lo representan".