INGLATERRA

Cavani da un paso en falso

Ayer se conocía el acercamiento con Boca. Incluso su padre afirmaba que "no se siente cómodo en Inglaterra". Cavani manda un mensaje al United.

Cavani da un paso en falso

El futuro de Cavani está que arde después de que su entorno filtrara a los medios de comunicación que el jugador abandonará el Manchester United al final de la temporada. La cosa va más allá, ya que se conoció que el uruguayo estaría en negociaciones con Boca Juniors

"Le daría a Cavani un 60 por ciento de posibilidades de ir a Boca. La verdad es que realmente queremos que Edi regrese a Sudamérica. Actualmente, no se siente cómodo en Inglaterra. Durante más de dos años ha estado pensando en estar más cerca de su familia. Para mí Edi terminará su carrera en Sudamérica, me gustaría que jugara en equipos que luchan por títulos, aquí en Uruguay los equipos no pueden ganar ”, explicó Luis Cavani a TyC Sports.

Unas declaraciones que han sentado muy mal en Inglaterra, y más concretamente en el Manchester United. Hay que recordar que Cavani tiene contrato con los red devils hasta final de temporada y con opción a una más. Todavía quedan meses de competición por delante, y quieren que el uruguayo sea una pieza clave en lo que resta de la Premier League.

Respuesta de Cavani

El futbolista no ha tardado en reaccionar y dar un paso atrás. Ha querido desmarcarse de todos los rumores y mandar un mensaje cariñoso a la cúpula de Old Trafford y sus fans. "Orgulloso de vestir esta camiseta", escribió en sus redes sociales. La rectificación de Cavani ha tenido todo tipo de respuesta. Algunos fans le piden que siga, otros que se vaya. El culebrón no acaba más que empezar...