PSG-BARCELONA

Ni el toque de queda salva al Barça: petardos a las 4 de la madrugada

El PSG se toma el partido de esta noche ante el Barcelona como la ocasión de devolver el 6-1 de hace cuatro años.

Fuegos artificiales lanzados en frente del hotel del Barça en París
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
París Actualizado a

"Una cuenta pendiente", el titular de portada de L’Équipe con una foto de Mbappé encarando a Dest en el Camp Nou no deja lugar a dudas: la remontada de hace cuatro años aún escuece en París. Le Parisien, en portada también alude a la necesidad de "olvidar definitivamente la remontada de 2017".

Noticias relacionadas

De hecho, desde entonces la palabra en castellano ‘remontada’ es de uso común en Francia, donde se ha utilizado incluso en elecciones y campañas electorales. Todo ello gracias al impacto que tuvo el 6-1 del Camp Nou del año 2017 que volteaba el 4-0 que logró el equipo de Unai en el Parque de los Príncipes en el partido de ida.

Ese partido agravó aún más las relaciones entre ambas entidades, que se ha revelado como una rivalidad contemporánea del Siglo XXI. El Barça no cae bien a los hinchas del PSG, como quedó claro en los prolegómenos del partido de ida, cuando despidieron a su equipo camino de Barcelona con bengalas y pancartas de 'Puta Barça', la desafortunada performance que repitieron el lunes aludiendo a Shakira y el número final de ayer tirando petardos a las cuatro de la mañana ante el hotel del FC Barcelona.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados