JUVENTUS - OPORTO

El gesto antideportivo que recuerda a Busquets

El jugador del Oporto recibió una falta que le hizo ganar tiempo y el balón a su equipo en la prórroga. Le acusan de mirar desde el suelo, como hizo el catalán en su día.

El gesto antideportivo que recuerda a Busquets

El Oporto logró el pase para los cuartos de final de la Champions League en una dura lucha en la prórroga ante la Juventus. Uno de los acontecimientos que llamó la atención en el tiempo añadido fue 'el Busquets' que se marcó Grujic. El centrocampista serbio cayó al suelo ante una dudosa falta con Bernardeschi y mientras se dolía en el césped, las cámaras captaron la mirada pícara del jugador de reojo sobre el colegiado.

Por supuesto, Grujic no tenía ninguna dolencia. Pero logró su objetivo, ganar tiempo y el balón para su equipo. Un hecho que voló rápido por las redes sociales, que acusaban al jugador de los Dragones de "hacerse un Busquets".

La acción de Busquets

En 2010 pasaba a la historia una acción en la que fue protagonista Sergio Busquets en un partido contra el Inter de Milán. El jugador del Barcelona cayó al suelo entre gesto de dolor y Thiago Motta fue expulsado. Una cámara de televisión captó al centrocampista español mirando de reojo. Busquets fue acusado de "teatrero".