GRANADA

El Granada espera al Molde con 14 bajas y tres tocados

Entre sancionados, lesionados y no inscritos Diego Martínez cuenta con 14 más que probables bajas para el duelo contra el Molde. Además, tres tocados.

El Granada espera al Molde con 14 bajas y tres tocados
Granada Club de Fútbol

Diego Martínez va a tener que hacer el penúltimo milagro para poder formar un once inicial contra el Molde el próximo jueves en el encuentro de ida de la Europa League. Vayamos por partes. Germán, Montoro y Yangel Herrera no podrán jugar porque están sancionados. Domingos Quina y Adrián Marín, últimos fichajes de invierno, no están inscritos en Europa. Tampoco Quini y Fede Vico.

Y ahora vamos al parte médico del que todavía forman parte, además de Neyder Lozano (lesionado de larga duración). Están en cuarentena Luis Suárez, Luis Milla, Soro, Machís, Neva, Vallejo y Pepe Sánchez. Siete jugadores. En total 14 más que probables ausencias.

Felizmente, Maxim Gonalons ya está mejor de su lesión fibrilar en el isquiosurial derecho y es candidato a liderar el centro del campo. En cualquier caso hay que esperar a los últimos entrenamientos para ver si se puede recuperar alguno de los aún convalecientes. En estas circunstancias, el equipo que podría presentar Diego no diferiría de siguiente: Rui Silva; Foulquier, Nehuén Pérez, Domingos Duarte, Víctor Díaz; Gonalons, Eteki, Isma Ruiz; Kenedy, Soldado y Puertas. De esta previsión de once inicial, conviene matizar además del ajustado estado de Gonalons, que Eteki también tiene problemas físicos e Isma Ruiz, ficha con el segundo equipo. No será fácil completar una convocatoria con filiales porque UEFA no permite inscribir para un partido a más de tres. Y no podemos olvidar que Domingos Duarte lleva varias jornadas jugando con un dedo todo de su mano izquierda.

Diego Martínez va a tener que hacer otro milagro para sacar adelante un nuevo partido con la filosofía de la ‘Eterna Lucha’ que está engrandeciendo al Granada.