NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2 -GRANADA 1 |

Diego Martínez y su expulsión en el túnel de vestuarios: “¿Qué le vamos a hacer?”

Diego Martínez no quiso comentar su expulsión en el túnel de vestuarios y considera que el equipo compitió bien. La resaca emocional debe ser cero.

Actualizado a
07/03/2021 PARTIDPO PRIMERA DIVISION 
 ATHLETIC DE BILBAO - GRANADA 
 DIEGO MARTINEZ
AIOLDIARIO AS

Valoración del encuentro. “Ha sido un buen partido en general. Nos reponemos a un gol muy tempranero en un escenario complicado. El equipo ha hecho buena primera parte, aunque sí nos ha faltado algo de colmillo y acierto en los metros finales. En la segunda parte, a excepción del penalti y la última jugada hemos competido muy bien. Hemos merecido el empate, A pesar de algunos contragolpes, que son su mejor cualidad, el rendimiento ha sido bueno. Nos ha faltado contundencia en el área pero hemos tenido buenas fases, hemos sabido contrarrestar las grandes virtudes del Athletic. El equipo ha merecido el empate».

Expulsión en el túnel de vestuarios: “Es un momento anímico duro, ese gol al final tan raro ha picado porque merecíamos el empate. Estábamos hablando del saque de banda y eso es lo que te puedo decir. Es una conversación de fútbol normal. Entendíamos que el árbitro había dado el saque de banda (el que reclamaba Roberto Soldado en la jugada previa al 2-1) para el otro lado. Es una cosa normal del fútbol. ¿Ha acarreado una expulsión? Qué le vamos a hacer”.

Reacción tras el máximo castigo parado por Rui Silva. “La jugada del penalti es muy llamativa y una gran parada. Ha sido un buen partido. Luego está el acierto, el ser más contundente. Hasta en la jugada del gol nuestro entra el VAR, cuando queríamos meter ese ritmo. Al final el partido lo marcan los detalles. Pero ante un rival en un estado de confianza tan bueno, el Granada ha hecho un gran partido y nos vamos de vacío. Es lo que pasa cuando vienes a escenarios de este tipo”.

Mensaje al vestuario “La resaca emocional debe ser cero. El jueves tenemos otro partido, hay que alimentarse de las buenas prestaciones. Ahora mismo hay también que asentar las emociones negativas. La jugada del gol viene de un saque de banda que el línea marca para un lado, el árbitro para otro... Luego está la ocasión de Molina para el 2-2. Esto es el fútbol y lamentablemente no ha caído de nuestro lado. Pero la línea del equipo es para estar contento”.