DEPORTIVO

Rivaldo: "Le tengo cariño al Depor, debe volver a Primera"

El brasileño asegura que sigue la actualidad del club que lo trajo a Europa, "es duro verlo en Segunda B" aunque reconoce que "no tengo contacto con Lendoiro".

0
Rivaldo en un acto de Betfair
Diario AS

La historia de Rivaldo en el Deportivo fue corta pero intensa. Sólo estuvo una temporada en Riazor, pero se convirtió un ídolo gracias a un año espectacular en el que marcó 46 goles en 22 partidos oficiales. Pasó de héroe a villano cuando el Barcelona pagó su cláusula en el recordado 'Rivaldazo', pero el brasileño no ha dejado de tener presente al Depor: "Es el equipo que me llevó a Europa y le tengo cariño".

En un acto con Betfair, Rivaldo aseguró que sigue la actualidad del club coruñés, ahora en uno de los peores momentos de su historia: "Siento mucho todo lo que le está pasando al Deportivo, porque es el equipo que me llevó a Europa y le tengo cariño. Siempre estoy mirando internet, pendiente de los resultados del Depor cada fin de semana. Es duro verlo en Segunda B".

"No tengo contacto con Lendoiro"

Rivaldo recordó épocas de gloria: "El Deportivo siempre fue un equipo bueno, con una tradición fuerte. Recuerdo todos los cracks que tuvo. Bebeto, Mauro Silva, Donato, Djalminha... el Depor no puede estar ahí, debe volver a Primera. Tiene que trabajar para estar en Primera". A pesar de sus sentimientos hacia el club herculino, lo que sí reconoció es no mantener ningún tipo de relación con el presidente que lo fichó: "No, no tengo contacto con Lendoiro".