MANCHESTER CITY

Guardiola: "Laporta dará mucho optimismo al club y al país"

"Quiero felicitar a Laporta por ser el elegido. Le deseo todo lo mejor para esta temporada y las próximas", declaró el entrenador del Manchester City.

Guardiola: "Laporta dará mucho optimismo al club y al país"
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Pep Guardiola ha valorado la victoria de Laporta en las elecciones a la presidencia del Barcelona en su comparecencia ante los medios de comunicación antes de recibir al Southampton en la Premier League.

Victoria de Joan Laporta: "Todos los candidatos han hecho un gran trabajo y quiero felicitar a Joan Laporta por ser el elegido. Su llegada dará mucho optimismo al club y al país. Le deseo todo lo mejor para esta temporada y las próximas".

Derrota del Southampton por 9-0 contra el United: "¿Os pensáis que vamos a meter nueve goles? Os lo digo yo, vamos a meter dieciocho. 18-0 va a ser. ¿Qué pregunta es esa? ¿En serio? Les metieron nueve porque jugaron con uno menos todo el partido. Esto es serio. Soy un admirador de cómo juega el Southampton y cómo lo hace Hasenhüttl".

Derrota contra el Manchester United: "Cuando pierdes un partido como el que perdimos, hay que pensar en el siguiente. Estas cosas pasan, buenos jugadores, buen entrenador, pero nosotros tenemos que seguir siendo como somos, jugando como jugamos, y seguiremos ganando partidos. Tenemos que reaccionar rápido porque cuando entras en los últimos 10 partidos se empieza a descontar y todo el mundo lucha por algo. Estamos vivos en todas las competiciones y en una final, ahora llega la parte final de la temporada".