INGLATERRA

Ferdinand: "¡Thomas Partey nunca está en forma!"

La intermitencia del ex del Atlético de Madrid no está pasando inadvertida para nadie en Inglaterra. El último en quejarse de ella ha sido el exjugador inglés.

Londres

La intermitencia de Thomas Partey no está pasando inadvertida para nadie en Inglaterra. El último en quejarse de ella ha sido Rio Ferdinand, quien, además de ser muy crítico con la plantilla del Arsenal, ha dejado un recado para el ex del Atlético de Madrid, que no solo ha tenido mala suerte con las lesiones durante su primer año con los gunners sino que, cuando el físico le ha respetado, tampoco ha alcanzado el nivel que se esperaba de él.

"Sin Bukayo Saka el Arsenal no habría hecho nada este año, Arteta no puede confiar en sus jugadores. No parece que estén sabiendo jugar como un equipo, y, la verdad es que, aunque suene extraño, me gusta el Arsenal, hay jugadores que me encantan como Auba, Saka, Martinelli, Smith Rowe...", razonaba el ex jugador del Manchester United. "Thomas es otro de los que me gustan, ¡pero es que nunca está en forma! ¡Lleva toda la temporada volviendo de lesión para romperse otra vez!".

En Inglaterra se espera que Thomas, que está volviendo a la dinámica del equipo durante los tres últimos partidos, de lo mejor de sí en la crucial semana que se avecina en el Arsenal, pues tendrá que enfrentarse al Olympiakos en los octavos de la Europa League, equipo que le eliminó la temporada anterior, y deberá medirse al Tottenham de Bale en el trascendental derbi del norte de Londres.