OCTAVOS (VUELTA) | B. DORTMUND 2-SEVILLA 2 (3-2)
Haaland se mofa de Bono: "Es el karma"
El delantero noruego fue nombrado MVP del partido y explicó su encontronazo con el portero del Sevilla: "Fallé y se burló. Lo marqué y ya no se burló".
Erling Haaland no olvida. Nada más recoger su galardón como mejor jugador del partido, el astro noruego del Borussia Dortmund se presentó ante las cámaras de la cadena televisiva Sky para cargar duramente contra el meta sevillista Bono. El goleador del conjunto alemán se acordó de los dos penaltis que ejecutó contra los hispalenses. El primero, lo paró Bono. El segundo terminó en el fondo de la red y con el noruego dedicando algunas palabras al cancerbero sevillista que provocaron una pequeña pelea entre ambos conjuntos.
“No estaba sobre la línea“, explicó Haaland, refiriéndose a la primera pena máxima que detuvo el portero del Sevilla. “Si hubiese estado sobre la línea, hubiera marcado a la primera. En el segundo, estaba posicionado correctamente y marqué“, explicó. Al ser preguntado por el cruce de palabras con Bono, Haaland no quiso entrar en detalle. Eso sí, no se quedó sin lanzar un pequeño dardo al meta después de que éste le vacilara tras pararle el primer penalti. “El karma es así“, concluyó la estrella borusser antes de marcharse a vestuarios con una sonrisa de oreja a oreja.
"Fallé y Bono se burló. Entonces lo volví a tirar, lo marqué y ya no se burló. Cuando me gritó en la cara en el primer penalti, pensé 'más me vale marcar otro gol' y eso fue lo que pasó, así que genial. Esto es algo normal en este mundo. No tengo ni idea de lo que le grité, le dije lo mismo que me había dicho él. No sé qué significa", añade Haaland tras el encuentro.
Según Sky, ambos conjuntos llegaron a protagonizar un encontronazo en el túnel de vestuarios. Se calentaron los ánimos de los jugadores sevillistas y los periodistas presentes no dudaron en preguntar a Edin Terzic, técnico del Borussia, sobre lo ocurrido tras el pitido final. “No puedo decir nada porque no he visto nada“, contestó el míster borusser entre risas. “Estuve con el equipo en el vestuario en todo momento y no percibí nada al respecto. Solo nos abrazamos y festejamos el pase a octavos“, finalizó.